Depilación Médica Láser

Se trata de destruir el folículo piloso (fototermolisis selectiva), sin dañar la piel, mediante la luz emitida por el sistema láser con el objetivo de eliminar el vello y alcanzar un retraso evidente en el crecimiento folicular, dañando con la luz del láser la papila. La luz que se emite con los aparatos láser, se trata de luz visible e infrarroja, no ionizante, por lo que no hay riesgo de estimlación tumoral.

Los nuevos aparatos de depilación láser, incluyen sistemas de refrigeración, que enfrían la piel y convierte la depilación láser en una técnica prácticamente indolora para la mayor parte de los pacientes.

La depilación médica láser, nos permite tratar satisfactoriamente la foliculitis (enquistamiento) y el hirsutismo (exceso de pelo) tanto en hombres como en mujeres, con garantías, siempre que sea realizado por especialistas.

En nuestro centro, encontrarás diferentes tipos de LÁSER (alejandrita, diodo, neodimio), que se adaptan a los diferentes pacientes según su fototipo de piel en función del color del pigmento del pelo. Desde 1998, llevamos realizando este tipo de tratamientos con una satisfacción global de los pacientes tratados.

Los intervalos recomendados en las primeras sesiones, depende de las zonas a tratar, siendo de 4-6 semanas en zonas de cara y de 10-12 en zonas corporales. Acortar las sesiones o alargarlas demasiado, restan efectividad al tratamiento. No se recomienda el uso de cera, pinzas, depilación eléctrica u otro tipo de depilación mediante tracción entre sesiones, ya que se afecta el ciclo normal de crecimiento anágeno/telógeno, se recomienda rasurarlo o quitarlo con crema depilatoria.


¿Por qué escoger Dermaláser Cantabria para realizar el tratamiento de depilación láser?

Personal especializado, en constante formación en tecnología láser desde 1998.

Láser médico de última generación, máxima eficacia, seguridad y adaptabilidad a cada paciente.

Calidad insuperable, máxima eficacia en menor número de sesiones.