TRATAMIENTOS MÉDICOS

Mesoterapia corporal

¿Qué es? La mesoterapia corporal es una técnica de inyección dérmica que contribuye a la eliminación de la grasa localizada, mediante la infiltración de acido hialurónico no reticulado, vitaminas, carnitina, oligoelementos, ..., influyendo en fenómenos oxidativos, rehidratando la dermis y provocando una reducción de la piel de naranja.

La realización de la técnica implica una desinfección de la zona, evitando que el paciente se encuentre resfriado y que acuda a consulta con cremas hidratantes, perfumes o maquillajes en las zonas a tratar. No requiere aplicar anestésico tópico. 

La reincorporación a su vida habitual es inmediata. Es importante que el paciente después de las sesiones mantenga una vida saludable, beba agua y haga ejercicio físico. Si el paciente toma el sol, deberá protegerse con protección solar.

Se recomiendan un mínimo de 5 sesiones con un intervalo de 7 días.


Lesiones benignas cutáneas

Estos tratamientos son exclusivamente médicos y deben ser debidamente diagnosticados.

Verrugas

Son pequeños crecimientos en la piel que por lo regular son indoloros. En la mayoría de los casos son inofensivas. Son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH).


Queratosis seborreicas

Es uno de los tipos más comunes de tumores de piel no-cancerosos en adultos mayores. Suele aparecer como un crecimiento marrón, negro o amarillo pálido en la cara, el pecho, los hombros o la espalda. El crecimiento tiene un aspecto ceroso, con escamas y con una ligera elevación.

Acrocordones

Lesiones filiformes blandas de predominio en el cuello y axilas.


 
 
Arañas vasculares
Las arañas vasculares, pueden causar pesadez de piernas, calambres, dolor, o desembocar en fenómenos trombóticos. Suelen tener un componente hereditario y aparecen cuando hay una resistencia a la circulación de retorno venosa.

El láser de Neodimio-Yag es el más adecuado en el tratamiento para la eliminación de este tipo de lesiones, coagulando el vaso sanguíneo para que sea el propio organismo el que lo elimine de forma natural. Para observar los resultados, deben pasar unas 4 semanas para su reabsorción. serán necesarias varias sesiones para realizar el tratamiento de forma correcta y completo (normalmente 4 sesiones, según zonas y número de lesiones).
Cada caso es diferente, consúltanos el tuyo.


                                                      


Onicomicosis

La onicomicosis es la enfermedad que más frecuentemente puede afectar las uñas. Se trata de la infección de las uñas por hongos. El color de la uña cambia a amarillo-marronáceo, produciendo un engrosamiento de la uña.

Las causas de la aparición de hongos son diversas, desde el contacto directo con hongos, higiene, humedad, entre otras.

Las precauciones que se pueden tomar con el fin de evitar que aparezca son: llevar las uñas muy cortas para que no se acumulen bacterias, utilizar calcetines de algodón manteniéndolos secos si se produce sudoración, calzado aireado para no sudar en exceso, en piscinas y duchas públicas no permanecer descalzo, no compartir cortauñas. Tener hongos en una uña de un pie aumenta la probabilidad de contagiar a las otras del mismo pie.

En Dermalaser Cantabria tratamos los hongos de las uñas láseres Neodimio:Yag y Q-Swithed, clínicamente probados, seguros y efectivos. Los tratamiento no tienen una duración máxima de 10 minutos, según protocolo establecido, sin efctos secundarios y/o molestias.

Llámanos 942 314 388, pide cita, y en una consulta gratuita te haremos un diagnóstico y definiremos un tratamiento exclusivo para ti.


 
 

Nutrición

Los tratamientos nutricionales deben ser personalizados, según la edad y estilo de vida, generando nuevos hábitos alimenticios que sean sencillos de realizar por el paciente.

Una dieta sin seguimiento médico puede causar graves consecuencias, no te dejes llevar por las diestas milagro. La actividad física y una dieta adecuada nos permitirá bajar de peso de manera gradual. No lo dudes y consúltanos tu caso!


Eliminación de Tatuajes con Láser

Los tatuajes son acúmulos de pigmentos depositados en la dermis, realizados por profesionales para satisfacer necesidades estéticas o accidentales, que se producen por incustración de asfalto. Con la tecnología en láseres Q-Switched Nd yag, se pueden eliminar, de forma efectiva y segura.

Es importante evaluar el color, tipo de pigmento, profundidad y antigüedad, para fragmentar los pigmentos acumulados y así facilitar la absorción por nuestro propio organismo.

prev next
  • Angioma plano
  • Angioma plano finalizado tratamiento
  • Lago Venoso
  • Lago Venoso
  • Angioma
  • Tatuaje inicial
  • Tatuaje segunda sesión
  • Puntos rubí
  • Tatuaje 1 sesión
  • Tatuaje fin de tratamiento
  • Arañas vasculares piernas