¡Contáctanos! Dermaláser Cantabria. C/ Cervantes 6, entlo. D 39001 Santander 942 314 388 - 626 331 742 dermalasercantabria@gmail.com

PLASMA RICO EN PLAQUETAS "PRP"

El Plasma Rico en Plaquetas, más conocido como PRP, es un tratamiento novedoso y eficaz, con distintas aplicaciones. En Dermaláser Cantabria, utilizamos esta técnica para el tratamiento de rejuvenecimiento facial y combatir la alopecia. 
Una de las características principales del PRP es que se obtiene del propio paciente, no produciéndose alergias ni rechazos. 

¿En qué consiste el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas?
El PRP es un tratamiento que se realiza en consulta mediante una extracción de sangre. La muestra obtenida se centrifuga, separando los distintos componentes y quedándonos con las plaquetas, que es la parte donde se encuentran los factores de crecimiento. El sistema de extracción e inyección que utilizamos en Dermaláser Cantabria asegura una total asepsia (sistema completamente estéril) y se realiza en el momento, mejorando así la eficacia del tratamiento y sus resultados.
Es una técnica prácticamente indolora, que ayuda a la generación de nuevos vasos sanguíneos en las zonas donde se infiltra (con micro agujas), mejorando  el aspecto de la piel (cara, escote y manos) en el caso del foto envejecimiento cutáneo, aumentado la elasticidad y la luminosidad de la piel, disminuyendo la flacidez y las arrugas.
En el caso del tratamiento de alopecia, conseguimos generar pelo nuevo y aumentar el grosor del que ya tiene el paciente, generando mayor densidad capilar. 

prev next
Primera consulta gratuita. Dermaláser Cantabria es sinónimo de profesionalidad y garantía
Centro Tratamiento Cantabria, S.LVer perfil