Tratamientos Rejuvenecimiento Facial y Reafirmación Cutánea

Para realizar un rejuvenecimiento facial integral, debemos hacer un diagnóstico preciso y personalizado de cada paciente, atendiendo a las necesidades y características de cada uno (recuperar volumen, tratar surcos y arrugas, flacidez…).
Los rellenos faciales son sustancias reabsorbibles que permiten recuperar volumen, hidratación y tensión facial, devolviendo un aspecto natural y saludable a nuestra piel. Existen varios tipos de rellenos faciales, que según cada caso particular, adaptaremos a cada paciente en función de su necesidad.

El láser de Neodimio Yag estimula la formación de colágeno y tensa los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido y un aspecto más natural de la piel.

prev next

Melasma - Cloasma: tratamiento mediante Peeling


Para el tratamiento del melasma, debemos saber hacer un correcto diagnóstico y un tratamiento eficaz.

El pigmento que se acumula en la piel es la melanina, la hiper / hipo producción de melanina influye en la aparición del melasma, con afectación más frecuente en mejillas, nariz, frente, labio superior y mentón. Factores que influyen como cambios hormonales, edad, exposición solar sin protecció adecuada, factores genéticos, procesos inflamatorios en la piel, fotosensibilidad de productos cosméticos, medicación fotosensibilizante, y otros factores.

Tipos de melasma:

MELASMA EPIDÉRMICO: afectando a la capa superficial de la piel (epidermis), produciendo una hiperpigmentación marrón oscura, con bordes muy definidos, oscureciendose en épocas de exposición solar prolongada y disminuyendo en épocas de menor exposición al sol.

MELASMA DÉRMICO: afectando a capas medias y profundas de la dermis, menos definidas, más matificadas, coloración gris-azulada.

MELASMA MIXTO: combinación de las dos opciones anteriores, requiriendo un tratamiento más específico y con resultado inespecífico

El diagnóstico personalizado de cada paciente es imprescindible para elaborar el tratamiento adecuado para cada paciente.


Eliminación de manchas

Las manchas faciales precisan de un diagnóstico para un correcto tratamiento. Con el láser médico no quirúrgico Nd Yag Q-Switched, se pueden tratar, tanto en cara, manos, escote y corporales, proporcionando a la piel un tono más luminoso y uniforme.  

Lesiones benignas cutáneas

Estos tratamientos son exclusivamente médicos y deben ser debidamente diagnosticados.

Verrugas

Son pequeños crecimientos en la piel que por lo regular son indoloros. En la mayoría de los casos son inofensivas. Son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH).

Queratosis seborreicas

Es uno de los tipos más comunes de tumores de piel no-cancerosos en adultos mayores. Suele aparecer como un crecimiento marrón, negro o amarillo pálido en la cara, el pecho, los hombros o la espalda. El crecimiento tiene un aspecto ceroso, con escamas y con una ligera elevación.

Acrocordones

Lesiones filiformes blandas de predominio en el cuello y axilas.



Rosácea, Telangiectasias, Arañas vasculares, Cuperosis y Malformaciones congénitas y Otras Rojeces.

Estos tratamientos son exclusivamente médicos, siendo actualmente la tecnología láser la opción más eficaz para este tratamiento.

El láser V-beam (colorante pulsado), como el láser Q-Switched 1064 son las técnicas más precisas y seguras para tratar este tipo de lesiones, siendo las telangiectasias, arañas vasculares, cuperosis, angiomas, puntos rubí y malformaciones congénitas, denominadas alteraciones de la vascularización surgidas por la dilatación de los vasos en forma de venitas o rojeces.