Tratamientos Rejuvenecimiento Facial y Reafirmación Cutánea
Para realizar un rejuvenecimiento facial integral, debemos hacer un diagnóstico preciso y personalizado de cada paciente, atendiendo a las necesidades y características de cada uno (recuperar volumen, tratar surcos y arrugas, flacidez…).
Los rellenos faciales son sustancias reabsorbibles que permiten recuperar volumen, hidratación y tensión facial, devolviendo un aspecto natural y saludable a nuestra piel. Existen varios tipos de rellenos faciales, que según cada caso particular, adaptaremos a cada paciente en función de su necesidad.
El láser de Neodimio Yag estimula la formación de colágeno y tensa los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido y un aspecto más natural de la piel. El tratamiento combinado de Ácido Hialurónico y generación de colágeno con láser, nos permitirán mantener nuestra piel hidratada, elástica y joven.
Utilizamos primeras marcas a la hora de realizar nuestros rellenos con Ácido Hialurónico: como Galderma (Restylane), Teoxane, Croma y Allergan.
El tratamiento de Toxina Botulinica es un imprescindible en todas las consultas de Medicina Estética, logrando un efecto de relajación y luminosidad facial.